La empresa
Nuestra historia
Logrando Amigos SRL nació un 3 de septiembre de 2002 y, desde entonces, está en pleno crecimiento gracias a la confianza, el apoyo y los lazos generados tanto con nuestros clientes como con nuestro equipo de trabajo.
Su nombre es un agradecimiento a los amigos de toda la vida. Todos aquellos que estuvieron presentes para que el acopio se convierta en realidad.
Hace 20 años, Logrando Amigos SRL cumple con su objetivo: brindar servicios de acopio, consignación, acondicionamiento y almacenamiento de granos para productos de la zona. Hoy, dos décadas después, ofrecemos la mejor calidad y variedad de productos y servicios, acompañado de confianza y valores en los lazos que generamos con nuestros clientes.
Es por eso que hoy, en conjunto con Servicios Rurales de Carlos C. Rossa, estamos felices por el camino transitado y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer herramientas e instalaciones de alta calidad, con un equipo profesional de vasta experiencia y responsabilidad, brindando lo mejor para el campo.